Política de cambios y devoluciones
Queremos que siempre estés 100% feliz con tu compra; por ello, si por algún motivo, no estás satisfecha con tu pedido tienes la posibilidad de hacer un cambio, no aceptamos devoluciones. Para poder realizarlo, escríbenos por correo a lereelperu@gmail.com o por WhatsApp al +51 953 377 102.
Por favor, es muy importante que consideres TODO lo siguiente:
1. Tienes hasta 7 días calendario después de recibida tu compra para poder solicitar tu cambio. Luego de ingresada la solicitud, revisaremos tu caso dentro de los siguientes 7 días hábiles.
2. Pasados los 7 días calendario después de recibida tu compra, los cambios ya no serán válidos.
3. La prenda debe estar en perfectas condiciones y estado. No debe mostrar ninguna señal de uso o lavado, ningún desgaste, ninguna mancha, ningún olor o suciedad. Asimismo, debe tener todas sus etiquetas y handtags completos y puestos. Nosotros revisaremos la prenda y de encontrar algún indicio que deteriore su estado, invalidaremos el cambio.
4. El cliente es responsable del pago del envío con el producto a cambiar y del pago del envío con el producto nuevo. Previamente, debes haber coordinado la fecha y hora de envío con nosotros. La prenda debe ser enviada en su empaque o caja original. También, puedes venir a nuestras oficinas a realizar el cambio, previa coordinación y sin costo alguno.
5. Una vez enviada la prenda que deseas cambiar, nosotros la revisaremos en un plazo de 48 horas hábiles (no considera domingos ni feriados) y te confirmaremos si el cambio procede o no. De proceder, coordinaremos contigo para que puedas enviar la movilidad de tu preferencia a recoger la prenda nueva. De no proceder, coordinaremos contigo para que puedas recoger la prenda que habías adquirido.
6. Solo aceptamos cambios por montos iguales o superiores a tu compra inicial (pagando la diferencia) No aceptamos cambios por prendas de montos inferiores al adquirido ya que no podemos hacer devoluciones de dinero.
7. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido adquiridas en campañas de outlet, descuentos finales, ventas finales o liquidación.
Este es el procedimiento que debes realizar para gestionar tu cambio:
1. Comunicarte con nosotros vía correo a lereelperu@gmail.com o vía WhatsApp al +51 953 377 102. En tu comunicación debes incluir lo siguiente:
1. Nombres completos
2. DNI
3. Número de orden de compra
4. Número de comprobante de pago (boleta o factura)
5. Prenda adquirida y prenda a cambiar
6. Motivo de cambio
7. Fotos de la prenda a cambiar.
2. Recibirás una respuesta de nuestro equipo en un plazo máximo de 7 días hábiles. Una vez recibida esta respuesta y de ser indicado, pasaremos a coordinar contigo el envío de la prenda a cambiar. La prenda debe ser enviada en su empaque, bolsa o caja original. También podemos coordinar para que vengas a nuestras oficinas a realizar tu cambio, sin costo alguno.
3. Te confirmaremos que hemos recibido la prenda y procederemos a revisarla dentro de las 48 horas hábiles siguientes.
4. Recibirás una comunicación nuestra indicando si el cambio procedió o no. Si no procede, te explicaremos los motivos de porqué no.
5. Coordinaremos contigo el envío de la prenda nueva o la ya adquirida, dependiendo de la resolución de tu caso. Este recojo no debe pasar de los 7 hábiles después de dejada la prenda.
Devoluciones
Nuestras prendas pasan por un control de calidad muy rigoroso, nos aseguramos que no haya ninguna falla y que la prenda te llegue en perfectas condiciones. Por ello, no aceptamos devoluciones de dinero, solo cambios.