Preguntas frecuentes

¿Los productos se confeccionan en Perú?

Sí! Todos nuestros productos son confeccionados por manos peruanas que cumplen con los todos procesos de sanidad y calidad.

¿Hacenenvíos a todo el Perú?

Sí! Llegamos a todo el Perú.

¿En cuanto tiempo llega mi pedido?

Para envíos hacia Lima Metropolitana, tu pedido llegará en un rango máximo de 1 a 3 días hábiles (no considera domingos ni feriados) Puedes escribirnos por whatsapp al +51 953 377 102 para consultarnos acerca del estado de tu pedido.

Para envíos hacia Provincias, tu pedido llegará en un rango máximo de 3 a 10 días hábiles (no considera domingos ni feriados) el tiempo variará según la provincia. Te enviaremos el número de tracking de Olva Courier para que puedas darle seguimiento a tu pedido.

En caso se presente algún imprevisto o situación excepcional que no nos permita cumplir con los plazos de entrega nos comunicaremos contigo vía whatsapp o llamada.

¿Quién realiza la entrega de mi pedido?

Para los despachos hacia Lima Metropolitana, trabajamos con una empresa de motorizados. Para Provincias y algunos distritos de Lima Metropolitana, trabajamos con Olva Courier.  

¿Qué debo de tener en cuenta cuando hagan mi envío?

El día de la entrega de tu pedido, para coordinar la entrega y confirmar que haya alguien que lo reciba, el motorizado encargado del despacho se pondrá en contacto contigo a través del Whatsapp o llamada al número de contacto registrado en la web al momento que hiciste tu compra. Por favor, te pedimos estar atento a esta comunicación para confirmar la entrega ya que, de no obtener respuesta, se reprogramará el envío para el día siguiente.

El rango de entrega es entre las 10 am y las 8 pm. No podemos garantizar ni coordinar una hora especifica de entrega (no hacemos entregas domingos ni feriados).

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se realiza la entrega?

Para los pedidos que se envían con motorizado (despachos a Lima Metropolitana), el tiempo de tolerancia en el punto de entrega es de 10 minutos. En caso pase ese tiempo y nadie haya recepcionado el pedido, este retornará al almacén y se coordinará un nuevo envío con un costo adicional.

En el caso de los pedidos enviados por Olva Courier, Olva maneja dos intentos de entrega. De no encontrarse nadie en casa, el pedido regresará a Lima y se coordina un nuevo envío con un costo adicional.

¿Puedo agregar un producto más a mi pedido una vez realizado?

Si quieres agregar un producto más a tu pedido una vez realizado, ponte inmediatamente en contacto con nosotros, vía whatsapp al +51 953 377 102.  Si tu
pedido todavía está en nuestro almacén podemos agregarlo (previo pago) y entregarlo junto con el pedido original sin costo de envío adicional. Sin embargo, si tu pedido ya fue despachado al courier, el producto agregado contará como un pedido nuevo.

¿Puedo cambiar o devolver mi pedido una vez recibido?

Queremos que siempre estés a gusto con tu pedido. Por ello, sí aceptamos cambios. Sin embargo, NO aceptamos devoluciones.
Para cambios, tienes hasta 7 días calendario después de recibida tu compra para comunicarte con nosotros y gestionar el cambio. Pasados esos días el cambio ya no será posible. El producto no deberá presentar signos de uso, suciedad, manchas o desgaste. Solo se acepta cambios por montos iguales o superiores a tu compra inicial (pagando la diferencia), ya que no podemos hacer devoluciones de dinero. Para conocer todo detalle e información, revisa nuestra política de cambios y devoluciones. Para los cambios y devoluciones de provincias el cliente es responsable del pago del envío con el producto a cambiar y del pago del envío del producto cambiado.

¿Qué pasa si el producto que quiero figura como agotado

Todos nuestros productos son exclusivos y por ende el stock que manejamos es pequeño y limitado. Pero, puedes escribirnos un correo a lereelperu@gmail.com con el nombre de la prenda que estás interesada para avisarte si vamos a tener un nuevo stock o colores similares.

¿Es seguro realizar compras en su sitio web?

Claro que sí! Los datos de tu tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer). Le Réel solo tendrá conocimiento del resultado de la operación, no tenemos acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

Izipay protege toda tu información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta su servidor Encripta los datos en forma segura (TLS) y así cumple con los más altos estándares de seguridad online. Además de contar con un sistema antifraude.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Aceptamos todos los medios de pago en nuestra web: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, depósito bancarios y pagos con YAPE / PLIN.

¿Aceptan pagos a contra entrega?

No, todas las entregas se realizan con el pago anticipado del pedido.

¿Porqué no se está procesando mi pago?

Hay varias razones por las cuales la pasarela de pago no puede procesar tu pago, te recomendamos revisar cada una de ellas:

  • La tarjeta está vencida.
  • La tarjeta no tiene los fondos suficientes para realizar el pago.
  • La tarjeta no está habilitada para compras por internet. Debes
    autorizar los pagos online o pagos en el extranjero llamando a tu banco o a
    través de tu banca móvil.
  • La tarjeta ha alcanzado el límite de crédito.
  • La tarjeta ha excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • No has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Qué ocurre si se cancela automáticamente mi orden de compra?

Nuestro sistema está configurado para detectar posibles pedidos fraudulentos de manera automática y éste procede a realizar la cancelación del mismo en caso se reconozca un patrón que indique dicha posibilidad. Si tu pedido ha sido cancelado por este motivo y es un error, debes ponerte en contacto por correo a lereelperu@gmail.com

¿Recibiré un comprobante por mi compra?

Sí. En el checkout puedes elegir si prefieres boleta o factura. El comprobante te llegará automáticamente al correo registrado a la hora de hacer tu pedido.

Cualquier consulta puedes escribirnos a lereelperu@gmail.com

¿Qué hacer si mi pedido presenta algún error?

Si en alguna ocasión, por error, tienes algún inconveniente con tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros dentro de los 7 días calendario después de recibida tu compra. Puedes escribirnos un correo a lereelperu@gmail.com, o enviarnos un mensaje por WhastApp al +51 953 377 102 y trataremos de solucionar el inconveniente en el menor
tiempo posible. Recuerda que el producto no deberá presentar signos de uso, suciedad, manchas o desgaste, si no el cambio no será viable.

¿Aún tienes dudas?

Escríbenos por correo a lereelperu@gmail.com o por WhatsApp al +51 953 377 102 y estaremos felices de ayudarte.