Política de envíos
Nuestra prioridad es que tus pedidos lleguen a tiempo y bien. Por ello te damos toda la información que necesitas para conocer nuestros procesos de envío:
ENVÍOS REGULARES:
Una vez realizada tu compra a través de nuestra tienda online, procesaremos el envío de tu pedido dentro de las siguientes 24 a 48 horas hábiles. Primero, recibirás la confirmación de tu compra y luego un correo de validación del envío de tu pedido.
Procesamos los pedidos de lunes a sábado. Todas las compras realizadas el día sábado después de 13:00 PM serán procesadas a partir del lunes siguiente. Las órdenes hechas en fin de semana o feriados serán procesadas el día laborable siguiente.
El tiempo de envío entra en vigor desde que el cliente recibe el mail de confirmación de compra y una vez programado, podrá hacerle seguimiento a su pedido.
Los tiempos de entrega aproximados son los siguientes:
· Lima Metropolitana: 1 a 3 días hábiles (no contempla domingos ni feriados). El horario de entrega es de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 8:00 PM y Sábados de 10:00 am a 6:00 pm. Para hacerle seguimiento y conocer el estado de tu pedido, puedes escribirnos por WhatsApp al +51 953 377 102
· Provincias: 3 a 10 días hábiles (no contempla domingos ni feriados). Nuestro operador logístico es OLVA Courier. Te enviaremos el número de tracking de Olva Courier para que puedas darle seguimiento a tu pedido.
El costo de envío variará según el distrito y provincia de destino.
A tomar en cuenta:
· No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en Domingo o feriados. Toda entrega se realiza dentro del rango especificado.
· No se realizan envíos los domingos ni días feriados. Estos se programan para el siguiente día útil.
· Si el motorizado u Olva Courier no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, podrá regresar solo por una oportunidad más, previa coordinación telefónica. De no hacerse efectiva la entrega en el segundo intento, el pedido será regresado a nuestras oficinas en Lima, donde deberá ser recogido por el cliente o programar un nuevo envío con un costo adicional asumido por el cliente.
· Los motorizados y Olva Courier tienen un tiempo máximo de tolerancia en el punto de entrega de 10 minutos.
· La empresa no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.
Si necesitas ayuda con el envío de tu compra, comunícate a través de WhatsApp al +51 953 377 102 y felices te atenderemos.